Quienes somos


SOMOS IBERCO
En IBERCO nos hemos caracterizado por ser una empresa confiable con presencia sustancial y consolidada en los mercados internacionales donde se nos considerada como una de las empresas referentes del sector. Nos hemos especializado en la fabricación de Cámaras Hiperbáricas y equipos a presión a medida, así como en el suministro de equipos para usos relativos a la seguridad.
PASIÓN Y EXPERIENCIA
Comenzamos nuestra actividad en 1984 trabajando estrechamente con las Fuerzas Armadas y de Seguridad de nuestro país, con las que continuamos haciéndolo a día de hoy, así como con la Administración pública y Empresas privadas.

Desde entonces, hemos ampliado fronteras a muchos países del mundo donde nos mantenemos en primera línea y con la satisfacción de obtener con cada trabajo el reconocimiento de nuestros Clientes.

Desde el primer momento, en su calidad de empresa de ingeniería aplicada, como fabricante, importadora, suministradora, instaladora de equipos e integradora de sistemas, IBERCO se ha especializado en una serie de actividades cuyo factor común es la seguridad en el diseño y funcionamiento.

Nuestra experiencia acumulada, unida a un esfuerzo constante de investigación en nuestro departamento de I+D+I para permanecer a la vanguardia tecnológica del sector, ha hecho posible que IBERCO sea considerado hoy como uno de los fabricantes referentes de cámaras hiperbáricas a nivel mundial, tanto para usos hospitalarios como profesionales.

RECONOCIMIENTO

Desde aquí queremos hacer mención expresa de reconocimiento y agradecimiento a las personas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, por la ayuda real prestada en el año 1997, en la investigación y desarrollo con la posterior fabricación del prototipo de un «Complejo hiperbárico amagnético» culminado con éxito, con destino a los buques cazaminas de la Armada Española.

 

También, agradecemos al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la ayuda obtenida a través del Plan Avanza 2 en el año 2010, gracias a la cuál realizamos la primera versión de nuestro Sistema IBERCOMATIC de control automático y registro gráfico de datos que, a día de hoy, estamos convencidos de que es uno de los mejores sistemas automáticos del mundo homologados para Cámaras Hiperbáricas.

DIFERENCIACIÓN

NUESTROS VALORES AÑADIDOS
Soluciones contrastadas desde hace más de 35 años.
Mínimo mantenimiento requerido, rebajando los costes operativos.
Soluciones sencillas para resolver las operaciones normales.

Estrecho contacto no sólo con Directores Médicos de las instalaciones en funcionamiento, sino además con Camaristas y profesionales del sector, que continuamente nos indican cómo podemos mejorar.

Nunca ninguna de nuestras instalaciones ha tenido que suspender una sesión de Oxigenoterapia Hiperbárica por avería, habiendo realizado más de 150.000 sesiones entre todas nuestras fabricaciones.

}

Rápida amortización de la instalación.

R

Cumplimiento de Normativa vigente.

Ausencia de accidentes en nuestra historia.
Fiabilidad en su funcionamiento que garantiza una larga duración de la instalación.
Comodidad para el operador mediante un ergonómico diseño del panel de control.
w
Voluntad de comunicación inmediata con nuestros clientes.

AUTORIZACIONES OFICIALES

R
Fabricante homologado por Mº Defensa Nº 7826B.
R
Registrados como fabricantes en la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) Nº 5497.
R
Certificación CE (MDD 93/42/EEC) de Productos Sanitarios como Fabricantes de Cámaras Hiperbáricas.
R
Fabricante de Cámaras Hiperbáricas y equipos a presión.
R
Empresa Instaladora Autorizada de Equipos a Presión EIP-2.
R
Instaladora de gases.
R
Fabricante e Importador autorizado AEMPS de Cámaras Hiperbáricas como Productos Sanitarios Nº 6927-PS.
R
Fabricante de equipos de extinción de incendios.
Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?