Retimbrados y Mantenimientos


Mantenimientos e Inspecciones Periódicas Reglamentarias – Retimbrados

Inspecciones Periódicas Reglamentarias

IBERCO es una empresa autorizada por Industria EIP-2, lo que la faculta para poder realizar inspecciones periódicas de Nivel A, así como acompañar al Organismo de Control en las de Niveles B y C (retimbrado). Después de cada inspección favorable, IBERCO emite un Certificado de Idoneidad para su uso previsto y de revisión de la misma, aportando el certificado adicional emitido por el Organismo de Control.

Periodicidad

Las Cámaras Hiperbáricas están dentro de la categoría IV grupo 1, por lo que han de efectuarse las inspecciones periódicas resaltadas en la tabla:

(*)Tabla obtenida del RD 2060/2008.

Mantenimientos Programados

Es responsabilidad del titular de la instalación hiperbárica que los equipos a presión contenidos en ella estén mantenidos anualmente o bien por una empresa instaladora autorizada o bien por los servicios de mantenimiento de la propiedad si están capacitados técnicamente para ello.
IBERCO mantiene en la actualidad contratos de mantenimiento de las instalaciones hiperbáricas con diversas empresas, clínicas y hospitales repartidas por todo el territorio español.
CERTIFICADOS
¿Desea más información?

Activando esta casilla, usted está confirmando que ha leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?