Calidad


COMPROMISO DE CALIDAD

Iberco tiene como máxima prioridad el conseguir y servir productos de la más alta calidad, para ello considera que la honestidad personal y empresarial es un valor básico en cualquiera de sus relaciones internas, con sus proveedores, con sus clientes, con la legalidad vigente y con la sociedad que se desarrolla.

Iberco asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de Medio Ambiente.

Iberco propiciará, para mantener una alta competitividad, una alta capacidad técnica y operativa, la renovación e innovación constante de sus instalaciones y la formación y entrenamiento de su personal en los aspectos profesionales, técnicos y de gestión.

Iberco es una empresa seria, que se adapta con flexibilidad a la realidad de los pedidos existentes para diseñar y proveer productos de alta calidad.

Iberco atenderá constantemente las necesidades de sus Clientes externos e internos, tratará de clarificar y hacer realistas y operativas las especificaciones y requisitos de sus productos y buscará mejorar resultados de los mismos, estimulando cualquier acción preventiva que evite la aparición de problemas tanto internos como externos.

Todos los trabajos realizados por Iberco, tanto dentro como fuera de sus instalaciones se efectuarán en el más estricto cumplimiento de las normas relativas a la seguridad de las personas y cosas.Iberco potenciará la participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.

Iberco colabora con ingenieros, consultores, empresas de ingeniería, oficinas técnicas y talleres especializados para complementar los conocimientos y medios que posee y poder así prestar el tipo idóneo de servicio requerido por el cliente.

Con este fin establecemos, oportunamente, nuevos objetivos para los distintos departamentos dentro de la organización, e implementamos los programas adecuados que permiten la consecución de esos objetivos.

Cuando Iberco contrata trabajos en talleres externos, un ingeniero propio está presente el 100% del tiempo durante toda la obra tomando absolutamente todas las decisiones, dirigiendo al personal del taller contratado seleccionado para esa fabricación por él mismo y efectuando todos los controles de calidad que sean aplicables. Durante todo ese tiempo se rellenan todos los registros de calidad que paso a paso van evidenciando diariamente el cumplimiento de los requisitos esenciales.

CERTIFICADOS DE CALIDAD
Fabricamos nuestras Cámaras Hiperbáricas según los más exigentes estándares de Calidad, con Licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios Nº 6927-PS, y constantemente auditados por Organismos Notificados de Control.

¿Desea más Información?

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

IBERCO es una empresa cuya actividad es el DISEÑO, FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE: CÁMARAS HIPERBÁRICAS HOSPITALARIAS Y DE BUCEO, INSTALACIONES PARA BUCEO PROFESIONAL, SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, INSTALACIONES DE GASES COMBURENTES E INERTES Y ARMARIOS ACORAZADOS PARA CARGA DE EQUIPOS AUTÓNOMOS.

IBERCO establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad y medio ambiente, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, así como una correcta gestión ambiental de sus procesos. Para ello, considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según las normas ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001.

Las directrices generales de la Política de Calidad y Medio ambiente establecen:

  • Satisfacer los requisitos exigidos, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los Clientes.
  • Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos del servicio/producto definidos por el cliente, los legales y normativos y los implícitos del propio producto o servicio.
  • Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa, considerando sus ideas y aportaciones, para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad.
  • Informar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.
  • Analizar las faltas y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
  • Seleccionar y evaluar continuamente nuestros proveedores y subcontratistas, de manera que se garantice la calidad de los suministros que nos proporcionan.
  • Mejorar continuamente de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental.
  • Un compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, así como de cumplir los requisitos legales y otros requisitos. La consecuencia de estos objetivos es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección, que se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad y Medio Ambiente, que se pone a disposición de todas las partes interesadas.

En Cartagena, 29 de Julio de 2019

La Política original se encuentra firmada por la Dirección de S.A. Ibérica de Suministros y Construcciones IBERCO

Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?