Cámaras Hiperbáricas Hidraúlicas
Cámaras Hiperbáricas Hidráulicas



Fabricamos su equipo a medida, estudiando nuestra mejor solución según sus necesidades.
Características Principales:
Control manual y automático de presurización y despresurización.
La cámara rotativa (posición vertical y horizontal) permite adaptarse a diferentes situaciones, transporte seguro e introducción del equipo en la sala donde vaya a ser instalado.
Marcado CE (Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE).
Incluye válvula de seguridad con Marcado CE, entre otras medidas de seguridad incorporadas.
Desde el panel de control puede abrir/cerrar la tapa de la cámara, rotar el cuerpo de la cámara, operar y controlar el sistema, incluyendo un botón de paro de emergencia e indicadores de iluminación para sensores de seguridad claramente identificados.
- Presión de Diseño: Hasta 700 bar.
- Fluído: Agua dulce.
Equipamiento:
Contacte con nosotros para más información y solicitar presupuesto ajustado a sus necesidades.
IBERCONTROL y Sistema de Registro Gráfico de Datos incluido:
Basado en interfaz SIEMENS con pantalla táctil.

- Muestra las variables del proceso (curvas presión-tiempo y valores actuales, velocidad de presurización/despresurización, situación de los sensores de seguridad, valor de la presión de entrada, etc.).
- Permite crear y guardar distintas curvas de proceso y ciclos para su funcionamiento de forma automática.
- Sistema de registro gráfico de datos fácil de exportar a lápiz de memoria mediante puerto USB.
- Programa intuitivo y fácil de usar.
- Muestra en pantalla el gráfico de datos de la operación histórica salvada que desee visualizar.
- Permite aumentar la presión solamente si los sensores instalados indican que todo está correcto para operar con seguridad.










